Devoluciones.

En caso de reclamación o consulta respecto del envío puedes ponerte en contacto en nuestro correo info@lugupell.com .

Lugupell garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Lugupell dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Lugupell, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Lugupell siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Lugupell, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Lugupell, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 Reembolsos:

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, quince días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro correo info@lugupell.com